wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno anunció planes para beneficiar a agricultores, campesinos y estudiantes, pero las herramientas aún no están listas. Las instituciones encargadas de aplicar las medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno la noche del miércoles 6 de noviembre de 2019 para los sectores agrícola y educativo aún analizan los mecanismos para viabilizarlas, por lo que aún no existen plazos para que empiecen a funcionar. Moreno dijo que su intención es beneficiar a los productores y agricultores con comercialización directa de sus productos. Además de hacer un registro de camionetas y motos que transportan personas y alimentos en el campo. Habló también de revisar el examen Ser Bachiller y reabrir escuelas rurales para las comunidades. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.