wrapper

Últimas Noticias

Más de 800 elementos de convicción consignó hasta el viernes último la fiscal Diana Salazar contra los 24 procesados dentro del caso Sobornos 2012-2016. Tres días de audiencia le tomó a la funcionaria detallar los elementos para pedir que se llame a juicio a 22 personas como autores y a 2 como cómplices del delito de cohecho. El lunes pasado, Fiscalía indicó que serían 587 los elementos de convicción a los que se referiría, pero el viernes último la cifra superó los 800, pues, dijo Salazar, se necesitaba ser “más exhaustivos en la presentación de los elementos”. La jueza Daniella Camacho adelantó que en los días de audiencia que vienen se trabajará en horarios extendidos e incluso dijo que se podría extender la diligencia al sábado y domingo próximos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.