wrapper

Últimas Noticias

La consultora Deloitte registró una percepción negativa en su último informe económico sobre Ecuador. El Índice Deloitte de Confianza Empresarial de octubre reportó la variación de -17,8 % respecto a septiembre, por “los eventos ocurridos que derivaron en la paralización de actividades económicas”. El informe recogió que 98% de los encuestados pensaba que el país presentaba condiciones desfavorables y el 65%, que las ventas habían disminuido. Las protestas, que duraron 11 días, obligaron a varios comerciantes a cerrar sus negocios. Estas manifestaciones se iniciaron luego de la eliminación del subsidio a la gasolina extra y el diésel. Al respecto el reporte de Deloitte indica que 75% de los entrevistados opinaba que el país debía focalizar los subsidios; 12%, focalizarlos parcialmente y el 13%, no focalizarlos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.