wrapper

Últimas Noticias

Una vez que concluyó oficialmente la evaluación de los 21 jueces y 15 conjueces de la Corte Nacional de Justicia, el Consejo de la Judicatura prepara una declaratoria de emergencia, con el fin de llenar las vacantes. La presidenta del Consejo, María del Carmen Maldonado, explicó que esa declaratoria cuenta con el aval de la Procuraduría y que contempla la aplicación de requisitos mínimos para las nuevas designaciones, que serán temporales. Siete jueces fueron ratificados y quedaron vacantes catorce despachos, los cuales serán cubiertos con los seis conjueces que aprobaron el proceso y ocho que serán elegidos de entre un listado de cerca de 350 jueces provinciales. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.