wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Xavier Lazo, emitirá este viernes el Decreto Ejecutivo que fijará el precio de la caja de banano para el 2020. Luego de que no hubo acuerdo en la Mesa de Negociaciones, el 29 de octubre del 2019, entre los productores y exportadores le corresponde a la autoridad fijar el precio oficial que regirá para la nueva temporada. Para los exportadores, se debe mantener el precio que está vigente este año, que es $ 6,30 para la caja de banano de 41,5-43 libras. De lo contrario, Ecuador perdería competitividad en mercados como la Unión Europea, frente a otros vendedores de Colombia y Guatemala. Los productores plantearon que la caja subiera a $ 6,80 por los altos costos de producción. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-11-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.