wrapper

Últimas Noticias

Las últimas cifras oficiales muestran las consecuencias de los actos de sabotaje contra la infraestructura petrolera de Ecuador, protagonizados por grupos vandálicos en el marco de las protestas contra la eliminación de los subsidios a la gasolina extra y al diésel. La caída de producción registrada en octubre es la más grande en, por lo menos, una década, según las cifras de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH). El mes pasado, la producción petrolera del país cayó 17% a 443.869 barriles en comparación con el promedio de enero a septiembre registrado por la ARCH: 537.637 barriles diarios. La caída fue de 13,6% en comparación con octubre de 2018. Y de 18,6% comparada con septiembre de 2019. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.