wrapper

Últimas Noticias

Luego de tres días de intensa discusión, en los que intervinieron 71 legisladores, el Pleno de la Asamblea cerró ayer el primer debate del proyecto de Ley de Crecimiento Económico, en medio de críticas de todas las tiendas políticas por distintas razones. La estructura del proyecto es una de las primeras observaciones. Algunos sostienen que la iniciativa debe ser archivada porque viola el orden Constitucional al proponer reformas a 22 cuerpos legales de diversa índole y que no guardan relación entre sí. Si bien la mayoría de bancadas aplaude la eliminación del anticipo del impuesto a la renta, hay cierta preocupación en cuanto a que el paquete tributario pueda afectar negativamente en el consumo de ciertos productos y servicios, por modificaciones en el IVA e ICE. Ese temor es compartido por las cámaras empresariales. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-11-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.