wrapper

Últimas Noticias

Es uno de los reveses más grandes del gobierno. La fragilidad política, incluso dentro de sus filas, y en sus acuerdos con otras fuerzas, quedaron en evidencia en la Asamblea. Con votos de 70 legisladores, la Asamblea negó y archivó el proyecto de Ley de Crecimiento Económico, que se convirtió en una suerte de plan económico del Ejecutivo, luego que éste se echara para atrás en su decisión de eliminar los subsidios a la gasolina y el diésel. La votación se dio seis horas antes de que venciera el plazo para que el proyecto de ley ingresara por el Ministerio de la Ley. El presidente de la República, Lenín Moreno anunció que enviará en las próximas horas un nuevo proyecto económico con carácter económico urgente, enfocado únicamente en el tema tributario. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-11-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.