Ashanka es una palabra quichua que significa canasta, este es el nombre que Johana Calderón, Rocío Castro y Edwin Carpio eligieron para su emprendimiento. Ashanka es una tienda virtual que ofrece a pequeños y medianos empresarios un canal de distribución digital a nivel nacional, y a los clientes un espacio virtual de compra segura y de alta calidad. En la tienda virtual www.ashanka.ec los productores cuentan con un espacio para comercializar sus productos, el valor agregado para quienes los adquieren son la innovación, la calidad y la entrega a domicilio con tiempos de recepción cortos. En la página se puede encontrar una variedad de productos en las categorías de juguetes didácticos y juegos para todas las edades; accesorios de maternidad; productos para el cuidado de la piel y cabello; decoración y alimentos. Los productos cumplen con altos estándares de calidad y producción amigable con el ambiente.
Su emprendimiento tiene un año y actualmente se encuentra incubado en ConQuito y la facturación actual oscila entre $ 800 y $ 900 mensuales. A partir del mes de octubre tienen previsto implementar nuevas estrategias de ventas.
Last modified on 2017-10-26