La marca líder de EEUU en zapatos de running, BROOKS, llegó a Ecuador a través de Marathon Sports y Explorer, comprometida a mejorar la experiencia y rendimiento de los corredores de todas las edades y niveles, con innovación, comodidad y el desarrollo de tecnologías avanzadas en calzado deportivo.
Debido a sus grandes logros alcanzados en los últimos años, como marca referente del running a nivel mundial, Brooks es hoy en día la marca N°1 en ventas en Estados Unidos, por ello en su búsqueda de expansión se catapulta a Ecuador, un nicho atractivo gracias al creciente interés de los deportistas ecuatorianos en esta disciplina.
Los zapatos Brooks están diseñados para adaptarse a diferentes superficies y terrenos, ideales para las carreras de trail y pista en el país, brindando tecnologías de amortiguación y comodidad. Su tecnología Guide Rails proporciona un soporte suave y equilibrado, ideal para dar estabilidad al corredor. De esta forma la marca estadounidense brinda a sus corredores las herramientas y el apoyo necesario para disfrutar al máximo de su experiencia.
La firma llegó al país promoviendo su campaña "Run Happy”, para inspirar a corredores y entusiastas de todas las edades y niveles de experiencia a que encuentren en el running más que un deporte, un estilo de vida saludable y activo, que los motive a superarse.
“Entendemos que el running va más allá de una actividad física, es una forma de vida, una fuente de inspiración y una manera de conectarse con la naturaleza y consigo mismo. Por eso, buscamos brindar a nuestro público una experiencia que trascienda el simple acto de correr, brindando productos y recursos que los ayuden a encontrar la felicidad a través del running.”, señala María José Vallejo, embajadora de la marca.
Last modified on 2023-06-20