Un nuevo spot en el mapa gastronómico de Quito se abre camino a través de BRUTO, la nueva propuesta de TRIBUTO, que cuenta con una oferta alternativa, llena de sabor que enaltece a los productos locales de la mano del chef Luis Maldonado.
Con una inversión de 150 mil dólares se da paso a este gran sueño, que inició incluso antes de que sus socios lo supieran, señala Maldonado. BRUTO tiene una capacidad de 70 comensales, y cuenta con más de 30 colaboradores, entre chefs, ayudantes de cocina, bartenders, pasteleros y más, quienes traerán a la ciudad gastronomía internacional.
BRUTO deja en segundo plano la etiqueta, para dar paso al buen comer, dentro de un ambiente ameno y festivo, que sin duda lo convertirán en el punto de encuentro de nacionales y extranjeros. Eso sí: con la excelencia y calidad que lleva el ADN de TRIBUTO, que hace poco fue reconocido como uno de los mejores restaurantes de carnes del mundo según la lista 101 World´s Best Steak Restaurants.
Para Maldonado, BRUTO es cocina que abraza, un restaurante - pequeño y acogedor- donde prevalecen los sabores y los detalles, un espacio para todos, pensado para quienes quieren comer bien y consentirse a diario.
La versatilidad es la musa de Maldonado, quien ha desarrollado una propuesta con más de 28 platos, entre entradas, especialidades, menú infantil, postres y más. Estas recogen la esencia de TRIBUTO, la Vaca Vieja Andina, por ello la milanesa de vaca vieja, albóndigas de vaca vieja o el Dim Sum de cerdo serán parte de la oferta y se complementa con ceviche de camarón, pollo al curry, costeleta a la fugazzetta, estofados, hamburguesas y más.
Last modified on 2023-06-20