La compañía de movilidad Cabify lanzó ‘Cabify Envíos’, un nuevo servicio de paquetería para el desplazamiento de productos por parte de usuarios con el objetivo de facilitar que los ciudadanos no tengan que salir de casa y proporcionar una solución de movilidad que les ayude a enviar o recibir aquello que necesiten.
Este servicio de reparto puerta a puerta para el envío de paquetes estará disponible desde la app, visible para todos los usuarios de Cabify en Quito y Guayaquil. Las condiciones para utilizarlo son que el producto pueda caber en el maletero de los vehículos de la compañía (medidas máximas de 70x80x50 cm y un volumen no superior a 240 litros), que el peso máximo sea de 20 Kg y que el conductor no se encargue de la carga ni de la descarga.
El usuario puede acceder a esta nueva categoría desde la app, en la que aparecerá ‘Cabify Envíos’. Tras solicitar el trayecto y aceptar el precio, se le solicitará que introduzca los datos personales del receptor (dirección y persona de contacto), que el conductor podrá consultar en todo momento. A nivel mundial, el servicio de ‘Envíos’ está presente en otras ciudades como Madrid, Santiago de Chile, São Paulo, Lima, Buenos Aires y Ciudad de México.
Last modified on 2020-07-14