wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de representar los intereses y promover el desarrollo de la industria de centros comerciales en los países de Latinoamérica y el Caribe, referentes de la industria de centros comerciales de la región se dieron cita en la ciudad de Cartagena, Colombia para la firma del documento fundacional que formaliza la creación de la Cámara Latinoamericana de la Industria de Centros Comerciales, CLICC.

A través de 4 líneas de acción: fomento del conocimiento, relacionamiento y networking, gestión de la información y reconocimiento a la excelencia; la Cámara aportará herramientas y mecanismos de utilidad, con las que se busca posicionar a la región como referente de crecimiento y desarrollo para la industria en el mundo, así como generar mejores condiciones para su consolidación.

Por medio de la implementación del plan de trabajo, la naciente cámara ofrecerá a los centros comerciales latinoamericanos, sus inquilinos, operadores y administradores, lineamientos, guías e información relevante, que les permitirá acelerar su crecimiento y potencial, atendiendo a las particularidades de América Latina y respondiendo a las tendencias del escenario global. 

Al momento de su fundación hacen parte de CLICC representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú Puerto Rico y Venezuela y se espera que, al iniciar sus operaciones, continúe su proceso de expansión convocando a todos los miembros de la industria latinoamericana. 

Por parte de Ecuador, constan como miembros fundadores las empresas DK Management Services, Corporación La Favorita, Grupo Nobis, Shopping Management. 

 

Last modified on 2022-05-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.