Grupo Garnier adquirió el 50 % de Árbol Communications Group, una agencia multicultural que atiende a clientes en los EE.UU. y en América Latina, con sede en Miami. Esta estrategia por parte de Grupo Garnier pretende ofrecer diferentes mercados y demografías a sus clientes, fortaleciendo sus capacidades digitales y de comunicación en estos segmentos.
Árbol, nació en Miami hace más de 10 años y se alinea perfectamente con la visión de Grupo Garnier, fusionando creatividad y estrategia con un enfoque orientado al negocio, poniendo siempre el objetivo del cliente en el centro de cualquier proyecto. Esta agencia brinda servicios de plataformas creativas, producción de contenido digital, medios y estrategia comercial a clientes en EE.UU, América Latina y en muchos otros países del mundo, con equipos ubicados en Miami y varias ciudades en el extranjero.
Miami se está convirtiendo rápidamente en un centro tecnológico, creativo y digital, por lo que la presencia y la experiencia de Árbol fortalecerán la huella del grupo en un mercado de rápido crecimiento.
El nombre Árbol nace del concepto donde los árboles, al igual que las relaciones y las ideas, siguen la misma regla natural: si una semilla se nutre adecuadamente, crecerá y dará frutos. Esta es la creencia central de “los árboles”, crear relaciones duraderas con los clientes, comprender su negocio y encontrar la mejor solución posible para cualquier desafío de comunicación.
El equipo de liderazgo de Árbol está formado por Federico Casillas como Director General, José Benítez como Director de Operaciones y Digital y Santiago Mussfeldt como Director Creativo y Alberto Garnier que se unirá como Director de Crecimiento.
Como parte del Grupo Garnier, Árbol también formará parte de la red de afiliados globales de Stagwell Inc. (NASDAQ: STGW), uniéndose a una lista creciente de colaboradores de Stagwell en la región, incluidas agencias creativas, de localización y de contenido.
Last modified on 2022-05-03