wrapper

Últimas Noticias

La empresaria quiteña y modelo talla plus María Eugenia Donoso presenta su línea de lencería fina PLUS TRENDS INTIMATE® que se adapta a la perfección a la figura de las mujeres talla grande.

Esta nueva línea busca brindar opciones más atrevidas de prendas íntimas para mujeres talla plus con diseños y estilos modernos y vanguardistas alejados de los estereotipos y en tendencia.

Esta línea, única en su estilo en el país, presenta brassieres de corte largo con encajes, cintos, bralletes, pantys, conjuntos y mucho más. Cada una de las prendas de PLUS TRENDS INTIMATE® está creada para ofrecer naturalidad y comodidad a las féminas.

PLUS TRENDS INTIMATE® estiliza el cuerpo de una mujer curvy y destaca sus mejores atributos, además invita a vivir una experiencia única, con la certeza de que contarán con lencería especialmente diseñada para su tallaje y a la moda.

La línea PLUS TRENDS INTIMTATE® cuenta con un tallaje especial que va desde la talla 12 (XL)/42 (brassiere) a la 18 (XXXXL)/48 (Brassiere) y se encuentra de venta exclusiva en todos los locales de MEGAMAXI en Quito, Guayaquil, Ambato y Manta.

 

Sobre PLUS TRENDS COMPANY
PLUS TRENDS COMPANY es la primera empresa en Ecuador y la América Latina dedicada a atender a la mujer talla grande de manera integral por medio de sus productos y servicios.
Esta iniciativa creada por María Eugenia Donoso se ha diversificado en el mercado nacional, creando PLUS TRENDS Modelos & Estilo® (2012), PLUS TRENDS FASHION WEAR® (2015), PLUS TRENDS SWIMWEAR® (2017), PLUS TRENDS JEANS® (2017) y PLUS TRENDS INTIMTATE® (2018).
Todas las marcas de PLUS TRENDS COMPANY se han caracterizado por innovar y revolucionar al mundo de la moda en el Ecuador y se encuentran a la venta de manera exclusiva en MEGAMAXI en todo el país.
Last modified on 2018-04-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.