Pensando en la prevención de enfermedades que atacan al hígado y como parte de la campaña de concientización de Simarín, Pharmabrand realizó una charla donde se dio a conocer la importancia de este órgano en nuestro metabolismo.
La misma estuvo a cargo de la Dra. Martha Grandes, gastroenteróloga y al finalizar la jornada, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de realizarse un examen para diagnosticar hígado graso.
Las enfermedades que afectan al hígado son silenciosas y asintomáticas. Sin un diagnóstico oportuno, podrían derivar en algún tipo de hepatitis, cirrosis, hígado graso o incluso cáncer. Según la OMS, en países desarrollados mueren anualmente alrededor de 27.000 personas a causa de cirrosis hepática; mientras tanto, en Ecuador una de cada cuatro personas se ve afectada por problemas de hígado graso.
Es así que, la Similarina, al ser el componente principal de Simarín Q Max ayuda al organismo a incrementar la capacidad del hígado para regenerarse, a través de la producción de nuevas células sanas y mejora la eliminación de toxinas.
Last modified on 2018-07-19