Revista Gestión

  • Las recientes estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) reflejan cómo a septiembre de este año, la tasa de desempleo de las personas que tienen entre los 35 y 44 años y las que están entre los 45 y 64 años tuvo un incremento.
  • En estos últimos años las compañías se han visto obligadas a pagar a los productores un valor más alto del decretado por el Gobierno, debido a varios factores, entre ellos la falta de fruta de otros países y también local. 
  • Llevará un tiempo que el servicio se masifique, dijo Pablo Narváez, gerente general de Banred, y añadió que todavía no ha tenido publicidad debido a las manifestaciones por las medidas económicas que ocurrieron en días pasados.
  • El objetivo es quitarle a la institución la facultad de designar autoridades y que ésta retorne a la Asamblea Nacional. Con esto, se eliminarían los concursos de méritos y oposición que llevaba a cabo el Consejo.
  • Cordero no detalla las razones por las que deja el cargo, pero expresa su agradecimiento al presidente Lenín Moreno por permitirle "servir a las personas más vulnerables del país y cumplir con las metas por usted planteadas...".
  • El canciller José Valencia asegura que la “acción del gobierno para mantener orden público frente violencia y llamados golpe de Estado se dio con respeto a Ley y estándares DD. HH.”.
THE NORTH FACE
Las chaquetas impermeables para hombre y mujer, resisten el viento, tienen forro de malla transpirable, capucha totalmente ajustable y auto guardable en su propio cuello.
INDEPENDIENTE DEL VALLE
A través de la iniciativa ambas instituciones esperan promover espacios de convivencia y desarrollo justo entre mujeres y hombres en diferentes ámbitos: futbolísticos, familiares, empresariales y académicos.
UNIÓN EUROPEA
El tercer encuentro reunió a representantes del mundo académico, de los gobiernos nacionales y locales, de organizaciones internacionales y de la sociedad civil para intercambiar experiencias sobre gestión de flujos mixtos migratorios.
ASOBANCA
La agenda reunirá a 27 conferencistas internacionales y locales del sector financiero, para compartir experiencias y metodologías que pongan en debate los retos y oportunidades de la inclusión financiera en la región.