El top 10 de los juguetes

Secciones
Revista Gestión

El top 10 de los juguetes

Diciembre 14, 2019 - 05:00

Próximos a las fiestas navideñas, la fecha comercial más importante, las grandes y pequeñas tiendas reciben a cientos de clientes dispuestos a encontrar el regalo perfecto, especialmente para los niños de la casa. Los ecuatorianos aprovechan para comprar juguetes y consolas en Estados Unidos porque pueden encontrar mejores precios y versiones, así como los últimos lanzamientos de las grandes marcas. Es así que eShopex detalla cuáles son los juguetes con mayor demanda en estas fechas.

Para la empresa, estos son los diez mejores juguetes para traer al país en estas fechas:

1. Nerf Fortnite. Pistola de agua ideal para el verano e inspirado en Fortnite, uno de los videojuegos más populares.

Revista Gestión

2. Muñecos Frozen. Gracias al éxito en taquilla del recientemente estrenado Frozen 2, los niños están ansiosos de recibir a las muñecas de Ana y Elsa o juegos didácticos de estos personajes, incluso útiles escolares.

Revista Gestión

3. Nintendo Switch, fire kids y kindles. Los electrónicos son más baratos en EEUU por lo que no dudes en traer el último modelo de Switch disponible en colores neones para sorprender o las tablets para niños.

Revista Gestión

4. Muñecas LOL. Desde las bolas simples, las glitter, las maletas o las casas de estas muñecas que se han vuelto las preferidas entre las niñas.

Revista Gestión

 

5. Figuras de Star Wars. Sobre todo la de Joda bebé que ha causado sensación entre los fanáticos por su ternura. Así estarás listo para el estreno de la próxima película.

Revista Gestión

6. Play Station. Ya en su versión 4, esta consola es infaltable en la lista de deseos de grandes y chicos.

Revista Gestión

7. Lego. Para los amantes de la construcción y para aquellos que pueden encontrar colecciones fascinantes de Star Wars, Pókemon, Mickey Mouse, entre otros.

Revista Gestión

8. Pókemon. La fiebre de la película aún no ha pasado de moda y los más pequeños esperan coleccionar la máxima cantidad de pokemones que puedan; además de tener accesorios como pokebolas, relojes, souvenirs, entre otros.

Revista Gestión

9. Casa de Barbie. Este clásico no tiene pierde si llega acompañado de las muñecas que son parte de ella.

Revista Gestión

10. Personajes de Disney. Para los más pequeños de la casa que esperan tener juguetes, ropa y accesorios de sus personajes queridos como Mickey Mouse, Toy Story, las princesas Disney, entre otros.

Revista Gestión

 

 

 

 

Revista Gestión no se responsabiliza por las opiniones ni comentarios publicados por sus colaboradores en este espacio, quienes son los responsables del contenido difundido. Si va a hacer uso de este artículo, por favor cite la fuente original. Artículo de información (I).

Encuentre contenido relacionado en nuestro archivo histórico: 

Buenos hábitos para el uso de la tarjeta de crédito

¿Cómo enseñarles a los niños el valor del dinero?

Presupuesta tus vacaciones

Engaños comunes para que gastes más de lo que quieres

Planifica tus gastos para las fiestas