1.000 árboles, la contribución de la marca Nosotras para la reforestación del Amazonas

1.000 árboles, la contribución de la marca Nosotras para la reforestación del Amazonas

NOSOTRAS
Revista Gestion
Diciembre 17, 2020 - 16:27

Generar conciencia e incentivar la participación social de niñas, jóvenes y mujeres en el Ecuador es el propósito central de la campaña “En esta navidad regalemos Loving al Planeta” impulsada por Nosotras®, para así contribuir con la reforestación del Amazonas  mediante la siembra de árboles en varias comunidades de la región.  

En alianza con la fundación Saving The Amazon, reconocida por su gran trabajo y lucha por el cuidado y rescate la Amazonía , Nosotras® ha vinculado su sistema de puntos para realizar donaciones directas a este gran pulmón del planeta sumando acciones que impacten positivamente en las condiciones ambientales y la mejora en la calidad de vida de las  comunidades más vulnerables del sector.

Las personas interesadas en regalar bienestar, cuidado y loving al planeta a través de la siembra de árboles sólo deben ingresar las claves personales que vienen en todos los empaques de los productos Nosotras en www.nosotrasonline.com.ec, así sumarán puntos cada que vez que inscriban un código diferente.

La meta es reunir 700.000 puntos y así lograr la siembra de 1000 árboles que ayudarán a restaurar la capa vegetal nativa del bosque amazónico. En el mes de diciembre por cada punto reportado en la plataforma, la marca dará la misma cantidad para así sumar esfuerzos y alcanzar el objetivo.