Adecco invita a los jóvenes del país a participar en el programa “Ceo For One Month”

Adecco invita a los jóvenes del país a participar en el programa “Ceo For One Month”

ADECCO
Revista Gestion
Febrero 23, 2021 - 16:50

Grupo Adecco abrió oficialmente las inscripciones para participar en la iniciativa global ‘CEO For One Month’, una opción para que jóvenes de los 47 países tengan la oportunidad de experimentar lo que significa ser el gerente general de una compañía. Esta actividad busca promover la empleabilidad juvenil y permite atraer y fomentar el talento joven para guiar sus primeros pasos en el mercado laboral.

En congruencia con las medidas y restricciones impuestas por los gobiernos alrededor del mundo debido a la pandemia por el Covid-19, esta nueva edición del programa llega renovada y se realizará de manera virtual, tanto para la fase de inscripciones como para las diferentes etapas del proceso.

Las jóvenes que deseen participar deben ingresar a la página www.ceoforonemonth.com y completar el formulario hasta el 16 de abril. Una vez concluya el plazo de admisión de solicitudes, se realiza una selección local. Como parte de este proceso, los postulantes deberán cargar al sistema sus hojas de vida, mantener entrevistas virtuales y realizar assessments, tal como si fuera una entrevista de trabajo en tiempos de pandemia.