AIBE entregó su reconocimiento #MasterEarth a la iniciativa social ReciVeci

AIBE entregó su reconocimiento #MasterEarth a la iniciativa social ReciVeci

AIBE
Revista Gestion
Noviembre 24, 2021 - 15:21

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), en el mundo existen 122 mujeres por cada 100 hombres que, entre los 25 y 34 años de edad, viven en extrema pobreza. Los hombres ganan 12,5% más que las mujeres en 40 de los 45 países de los que se tienen datos. Y, el 2019 fue el segundo año más caluroso de todos los tiempos, marcando el final de la década más calurosa que se haya registrado jamás (2010-2019).

La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas del Ecuador (AIBE), a través de su reconocimiento #MasterEarth, pone en valor todas las iniciativas que, surgidas desde el ingenio y la creatividad de diversas personas y organizaciones, se desarrollan con el fin de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, así como aportar al cuidado del planeta.

En esta ocasión, y en el marco de la celebración de su quinto aniversario, la AIBE entregó su reconocimiento #MasterEarth a ReciVeci, start-up que conecta a los distintos actores de la gestión de residuos sólidos y fomenta su correcta separación en hogares, barrios, ciudades, instituciones educativas, empresas públicas y privadas en el Ecuador.