Alpina Ecuador impulsa los sueños de jóvenes en el país

Alpina Ecuador impulsa los sueños de jóvenes en el país

ALPINA
ALPINA
Noviembre 23, 2022 - 13:09

Alpina Ecuador empresa comprometida en generar un mejor futuro para las nuevas generaciones, formó parte del Congreso Vocacional “Build You Up”, encuentro estudiantil orientado a brindar herramientas necesarias en pro del crecimiento y desarrollo profesional. Más de 4 500 estudiantes de último año de colegio fueron partícipes.

Inspiración, historias y mentorías con speakers internacionales y destacados profesionales ecuatorianos fueron parte de esta iniciativa conjunta que contribuyó al desarrollo cognitivo de estudiantes de distintas ciudades del país. Durante el evento, marcas como KiosKo yogurt y Finesse presentaron sus nuevas campañas alineadas a su visión de desarrollo e innovación nutricional.

Son 26 años en los que Alpina ha venido impactando positivamente en la vida de niños y jóvenes a través de productos de calidad enmarcados en sostenibilidad, nutrición y sabor. De la mano de estas iniciativas, la empresa ratifica su compromiso de construir un futuro prometedor que vele por el bienestar y desarrollo estudiantil de los jóvenes del país.