Assist Card celebra sus 50 años de liderazgo a nivel global

Assist Card celebra sus 50 años de liderazgo a nivel global

ASSIST CARD
ASSIST CARD
Noviembre 23, 2022 - 12:49

Assist Card, la compañía líder de asistencia integral al viajero, celebró sus 50 años en el mercado global. La velada tuvo lugar en el Hotel Marriott y estuvo encabezada por el CEO de la compañía, Carlos Stefani y el Country Manager de Assist Card Ecuador, Hernán González, en donde se compartió un grato momento con socios comerciales, amigos de la industria y clientes.

“Llevamos 50 años liderando el mercado, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como pioneros, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y continuar apoyando la reactivación del turismo”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

En el marco por los 50 años, la empresa ha venido trabajando en dos objetivos claros durante el 2022: desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología.

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, está disponible en el mercado local, y en la región, el producto Infinity, cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on COVID EXTRA”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino, y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistentes por USD 35.000. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria de hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24 horas.