BAIC y su compromiso con la seguridad de los más pequeños

BAIC y su compromiso con la seguridad de los más pequeños

BAIC
Revista Gestion
Junio 9, 2021 - 17:10

Preocupados por las alarmantes estadísticas, Baic Ecuador promueve la campaña para el buen uso del car seat. A ésta actividad se ha sumando la Fundación CAVAT Nicole Paredes con el objetivo de concientizar a los padres sobre la seguridad en las vías de los niños, niñas y adolescentes.

¿Sabías que 227 niños y adolescentes entre 0 y 14 años fallecen cada semestre a causa de siniestros en las vías? Los car seats y asientos elevados “booster” proporcionan protección a los bebés y niños en caso de accidentes. Por ello la importancia de usar y saber elegir correctamente el car seat que el niño necesita. Te invitamos a conocer los pasos para su adecuada elección e instalación.

Existen diferentes tipos de car seats, todo dependerá del peso y altura del pequeño. Para hacer una guía práctica haremos una referencia con su edad.  Si el bebé tiene entre 0 y 3 años de edad lo más recomendable es viajar siempre en un car seat que mira hacia atrás.

Si eres papá ó mamá, Baic Ecuador te invita a que participes del sorteo de un Car Seat a través de www.parati.baci.ec  solamente llenando el formulario con tus datos. La entrega al ganador se realizará al final del mes del presente mes. Para mayor información visita: www.baic.ec o en sus redes sociales @Baic.ec