Cabify creció más del 50% desde abril de 2021 en Guayaquil

Cabify creció más del 50% desde abril de 2021 en Guayaquil

CABIFY
Revista Gestion
Octubre 6, 2021 - 14:10

Cabify comparte cifras de su crecimiento en la ciudad de Guayaquil, que desde el mes de abril registró un aumento de más del 50% considerando que en ese mes la ciudad presentaba restricciones de movilidad como medida para hacer frente al Covid-19. Cabe destacar que la aplicación de movilidad recientemente lanzó “Cabify Promo” la cual es considerada la nueva opción de movilidad más económica del Ecuador al ser una alternativa de transporte seguro y con altos estándares de calidad.

“Cabify Promo” está diseñada para ofrecer un servicio de movilidad más accesible para los ecuatorianos. Esta opción estará disponible en horarios de menor demanda y les permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios estimados de hasta 15% más bajos que la categoría “Lite” de la misma app, siendo una promoción de esta opción. Con el ingreso de esta opción, de agosto a septiembre la compañía incrementó sus viajes cerca del 20%.

Según el Ministerio de Salud, Ecuador ha registrado un notorio alivio en su situación epidemiológica en los últimos tres meses y medio gracias al plan de vacunación pues los contagios han bajado desde abril de 14,35 casos a 10,69 por cada 100.000 habitantes. Motivo por el cual se ha retomado la realización de eventos presenciales en las principales ciudades. Tal es el caso de Guayaquil que conmemora este mes de octubre 201 años de independencia política por lo que se tiene previsto un cronograma de actividades para su festejo, es importante recordar a la ciudadanía el respeto de las medidas de bioseguridad porque la pandemia no ha finalizado.