Card as a service, una solución modular para agilizar servicios en el sector financiero

Card as a service, una solución modular para agilizar servicios en el sector financiero

INTEXUS
INTEXUS
Octubre 4, 2022 - 18:37

Intexus presenta en Ecuador Cass-Card as a service una solución modular que le permite a una organización financiera o de servicios de crédito, que entregue una tarjeta financiera de forma física (tarjeta plástica) o digital (en billetera móvil) de forma instantánea. Lo que le va a dar a ese cliente una experiencia de solicitud de crédito ágil y oportuna cuando realmente necesita una tarjeta.

Las organizaciones financieras pueden usar CaaS para entregar tarjetas en minutos en: kioskos de autoservicio, en oficinas bancarias, en retails o lugares de conveniencia fuera de las oficinas bancarias.

A una entidad esto le ayuda a reducir costos operativos y de logística en la entrega de tarjetas. Le ayuda a aumentar la tasa de activación de las tarjetas porque los clientes las reciben Justo cuando la necesitan y se aprovecha el momento del deseo de compra de una persona. Aumenta la fidelización y preferencia de los clientes. Logra que la entidad esté a la vanguardia con tarjetas digitales que cumplen todas las regulaciones de seguridad de la industria.

Las experiencias de emisión instantánea de tarjetas financieras tienen grandes resultados además de la experiencia de los clientes, logra un incremento en la activación de las tarjetas y un mayor uso por parte de los ecuatorianos.