Cervecería Nacional inicia la convocatoria de jóvenes para sus programas de talento

Cervecería Nacional inicia la convocatoria de jóvenes para sus programas de talento

CERVECERÍA NACIONAL
Revista Gestion
Junio 7, 2021 - 13:37

Cervecería Nacional abre la convocatoria para encontrar a los mejores talentos jóvenes del Ecuador que deseen transformar su carrera al formar parte de la compañía cervecera más grande del país. Los programas de talento de Cervecería Nacional apuestan por la capacidad de los jóvenes y garantizan, para los perfiles seleccionados, entrenamientos de primer nivel de la mano de mentores que los acompañaran durante todo su proceso de aprendizaje con la finalidad de desarrollar al máximo su potencial.

Los programas, que se realizan desde el 2018, están dirigidos a universitarios recién egresados, o próximos a graduarse, apasionados por lo que hacen y sin miedo a equivocarse y aprender. Es así como en este 2021, se llevarán a cabo tres programas de talento de forma simultánea, para lo que no se requiere experiencia laboral previa.

El proceso de inscripción inició y estará vigente hasta el 12 de junio 2021. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán encontrar los links de cada programa a través de las redes sociales de Cervecería Nacional o la página de Cervecería Nacional https://www.cervecerianacional.ec/oportunidades-de-carrera/cerveceria-nacional-empleos