Cooperativa Andalucía refuerza las medidas de bioseguridad en sus agencias

Cooperativa Andalucía refuerza las medidas de bioseguridad en sus agencias

COOPERATIVA ANDALUCÍA
Revista Gestion
Junio 29, 2020 - 15:35

Con la transición del semáforo rojo a amarillo en la ciudad de Quito, Cooperativa Andalucía ha reforzado sus protocolos de bioseguridad con el objetivo de brindar las mayores seguridades a sus clientes y socios que asisten a sus agencias, enmarcados dentro de la ‘nueva normalidad’.

Entre las diferentes medidas implementadas, Cooperativa Andalucía intensificó las jornadas de sanitización en todas sus filiales, incorporó bandejas de desinfección y termómetros para tomar la temperatura al ingreso a sus instalaciones e instaló señalética al interior de todas sus agencias para garantizar el distanciamiento social durante la permanencia de los clientes dentro de las mismas. De igual manera, todo el personal de la Institución cuenta con los insumos de bioseguridad necesarios como son: mascarilla, guantes, visores faciales y gel desinfectante, mismos que son reemplazados de manera permanente.

Además, se han instalado túneles de desinfección en 4 agencias que manejan un alto tráfico de socios y clientes, incluyendo el Edificio Corporativo, ubicado en el sector de Andalucía al norte de Quito. Esta iniciativa permite desinfectar la ropa y los zapatos de los visitantes que ingresan a las diferentes sucursales, por medio de un mecanismo de aspersión que se activa por sensores de movimiento. La solución está compuesta por amonio cuaternario y agua, misma que permite desinfectar hasta un 95% de bacterias y el 100% de virus que contienen la ropa, cabello y zapatos.