COO/vicepresidente ejecutivo de Kia Motors Corporation visitó Ecuador

COO/vicepresidente ejecutivo de Kia Motors Corporation visitó Ecuador

KIA MOTORS
revistagestion.ec
Abril 9, 2019 - 11:16

Ho Sung Song, COO de Kia Motors a nivel mundial, estuvo en Quito para estrechar los lazos entre la prestigiosa marca coreana y el mercado ecuatoriano, dando paso al lanzamiento de nuevos modelos y al inicio de nuevos proyectos de ensamblaje de vehículos Kia para el mercado local y de exportación.

Dentro de su agenda, el Sr. Song, junto a los ejecutivos de Kia Motors Ecuador, visitó la planta de ensamblaje de vehículos de Aymesa S.A. en donde constató sus completamente modernizadas instalaciones y concretó el ensamblaje de dos nuevos modelos de vehículos Kia para los siguientes dos años. 

Posteriormente, el COO de Kia Motors Corporation se trasladó al nuevo edificio matriz de Kia Ecuador en el norte de Quito, el mismo que es una insignia para la marca en el continente ya que cuenta con el concesionario más grande de Latinoamérica. Durante su visita al edificio matriz, recorrió sus instalaciones y reconoció que los estándares de las facilidades están entre las mejores del mundo, y constató que el desarrollo tecnológico y digital de la marca en Ecuador está entre las mejores prácticas de Kia Motors a nivel mundial.