DK Management Services presenta un balance de su actividad

DK Management Services presenta un balance de su actividad

DK MANAGEMENT SERVICES
Revista Gestion
Julio 9, 2020 - 11:16

Dk Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, han cumplido un mes desde su reapertura, logrando registrar una interesante actividad económica dentro de sus centros comerciales.

Manteniendo las disposiciones de las autoridades nacionales y locales, observamos un control de aforo en todos nuestros centros comerciales. Durante este mes logramos controlar el aforo en el 30 por ciento que está autorizado, siendo Quicentro Sur y San Luis Shopping los centros comerciales que mayor visita han reportado.

Este sector enfrentó 79 días de cierre a lo que respondimos con empatía y preparación. Dk no cobró arriendos durante el tiempo de cierre de nuestros centros comerciales. Asimismo, invertimos en capacitarnos en procesos de bioseguridad para poder ser lugares seguros para los clientes, es más, fuimos los primeros en hacerlo”, dijo María del Carmen Garzón, gerente de operaciones de Dk Management Services.