EAE Business School recibe a más de 120 ecuatorianos en sus maestrías

EAE Business School recibe a más de 120 ecuatorianos en sus maestrías

EAE BUSINESS SCHOOL
Revista Gestion
Noviembre 17, 2021 - 11:15

Para este nuevo curso en EAE Bussines School, el 56% de nuevos estudiantes son mujeres y el 44% hombres. Estos alumnos llegan a incorporarse desde todos los continentes del mundo. El 46% de América Latina, el 40% de Europa, un 6% de Asia, otro 6% de América del Norte y un 2% de África, cifras que evidencian el carácter internacional de la Escuela de Negocios.

Según el Ministerio de Educación de Ecuador, España es uno de los destinos favoritos de los estudiantes nacionales. Más de 200 mil  personas realizan estudios de máster en universidades del país ibérico, al año. Según el Registro Estadístico de Entradas y Salidas Migratorias que recogió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC)  2.857 ecuatorianos se encontraban estudiando en España hasta mediados de 2021. .

En este nuevo curso, EAE Business School ha lanzado nuevos másteres pensados para adaptarse a las nuevas necesidades e intereses del mercado y a los nuevos perfiles que requieren las empresas: Luxury Brand Management MBA, Master en Data Science for Finance, Master en Sports Management y Master in Management STEM. Asimismo, con la creciente demanda de programas en inglés, debido al carácter internacional de la escuela y de las empresas, EAE ha incorporado en modalidad inglés el Master in Digital Marketing & E-commerce y el Master in Big Data & Analytics.