Ecuador será anfitrión de la Semana Regional de Integridad en América Latina

Ecuador será anfitrión de la Semana Regional de Integridad en América Latina

COOPERACIÓN ALEMANA
COOPERACIÓN ALEMANA
Septiembre 22, 2022 - 12:26

Desde 2016, el programa global de la Cooperación Alemana, Alliance for Integrity, promueve la “Semana Regional de Integridad en América Latina”, foro para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias en prevención de la corrupción e integridad empresarial.

Ecuador, septiembre de 2022. Entre el 4 y 6 de octubre de 2022 en Ecuador, se llevará a cabo la 7ma Semana Regional de Integridad Empresarial en América Latina, un espacio de diálogo para que los países latinoamericanos intercambien ideas, conocimientos, experiencias y discusiones. El objetivo es consolidar una nueva agenda regional en materia de integridad empresarial, incorporando el enfoque de paz y sostenibilidad con la visión de expertos de los países participantes, con foco principal en el ODS 16 de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El Programa Bilateral Ecuador SinCero, Prevención de la Corrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, junto a Alliance for Integrity de la Cooperación Alemana GIZ, han organizado este certamen que impulsa el diálogo entre varios sectores para la búsqueda de soluciones orientadas a promover una agenda de prevención de la corrupción e integridad empresarial, compatible con una reactivación económica sostenible y que responda a desafíos estructurales de la lucha contra la corrupción que afronta la región latinoamericana. Este espacio innovador contará con las diversas perspectivas de representantes del sector privado, público, sociedad civil, academia y organismos internacionales de toda América Latina. 

Para más información acerca de la 7ma Semana Regional de Integridad Empresarial puede visitar https://semanadeintegridad.com/