El neumático Grabber A/TX de General Tire se posiciona en el segmento 4x4

El neumático Grabber A/TX de General Tire se posiciona en el segmento 4x4

GENERAL TIRE
Revista Gestion
Julio 10, 2020 - 11:22

La marca de neumáticos General Tire mediante un lanzamiento virtual presentó al mercado ecuatoriano el nuevo neumático Grabber A/TX, diseñado especialmente para camionetas, SUV’s y vehículos 4x4. El diseño, calidad y tecnología de este neumático le permite posicionarse como una oferta renovada para el segmento todo terreno.

Los neumáticos son extremadamente importantes en la seguridad vial, ya que son el único contacto entre el vehículo y la carretera, significan una valiosa garantía para emprender un viaje seguro y confortable. Por esta razón, los ingenieros de General Tire, han creado un neumático versátil, apto para desempeñarse, tanto dentro como fuera del asfalto. La Grabber A/TX, proporciona mayor tracción y comodidad en condiciones húmedas y secas.

Elementos como los viseles de tracción, fueron creados para brindar una tracción adicional sobre tierra, gravilla y terrenos sueltos, es 10% mayor en relación a la competencia. Además, se incorporó un patrón de 5 bloques en la banda de rodamiento, son bordes de tracción multi-ángulo que proveen mayor tracción dentro y fuera de carretera, tiene 3% mejor frenado sobre piso. Por otro lado, el perfil plano de la banda de rodamiento permite una conducción más cómoda y silenciosa, es 5% más silenciosa que la oferta del mercado. Y finalmente se incluyó letra sólida blanca, este es un detalle distintivo en la pared lateral del neumático.