Emprendedores pueden ser proveedores de importantes empresas

Emprendedores pueden ser proveedores de importantes empresas

AEI
Revista Gestion
Noviembre 13, 2020 - 08:51

Ante la crisis económica actual generada por el COVID-19, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación junto a sus aliados lanzan una Convocatoria de Mercado como un mecanismo para impulsar la reactivación productiva de los emprendedores y PYMES innovadoras del Ecuador. Las postulaciones están abiertas hasta el 13 de diciembre del 2020.

El principal objetivo de la convocatoria es identificar emprendimientos nacionales y de carácter innovador, que satisfagan la demanda de productos y necesidades de grandes empresas como Corporación Favorita, Multicines, Danec, Difare, Grupo KFC, Tia, Roche y SuperPaco. De esta forma, se busca impulsar el desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación en el país.

Pueden participar empresas con menos de 5 años de vida y/o menos de 10 millones de dólares en ventas. También pueden ser equipos de trabajo que tengan la capacidad instalada de desarrollar y posicionar uno o varios de estos productos. En caso de propuestas que estén en marcha, pueden ser parte siempre y cuando exista experiencia demostrable de que el emprendedor podrá desarrollar la propuesta. Para quienes estén interesados, las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la página web de la AEI o en el siguiente enlace: https://www.aei.ec/convocatoria-mercado-2020/