Equifax nombra a su nuevo vicepresidente de Data&Analytics para América Latina

Equifax nombra a su nuevo vicepresidente de Data&Analytics para América Latina

EQUIFAX
revistagestion.ec
Abril 9, 2019 - 16:03

Equifax, empresa líder en soluciones de información e inteligencia de datos, con más de 100 años de presencia en el mundo y 15 años en el mercado ecuatoriano, designó a Andrés Abel Silveira como vicepresidente de Data & Analytics para Latinoamérica.

Licenciado en Economía y Ciencias Actuariales por la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Andrés Abel Silveira tiene más de 12 años de experiencia en procesos de análisis de datos y construcción de modelos predictivos. 

Su nombramiento llega con anuncios de nuevos servicios para toda la región. Específicamente en el caso de Ecuador, Silveira explicó que se trabaja en una plataforma que combina datos, analítica y tecnología para brindar soluciones de negocio a los clientes cuyas decisiones dependen de la inteligencia de datos. Esta herramienta denominada Ignite estará muy pronto disponible en el país.

“En Ecuador tenemos una sólida tradición de excelencia analítica, hoy estamos fomentando estas capacidades con Ignite una herramienta de clase mundial para el procesamiento de Big Data, que potenciará todas nuestras soluciones. Prepárense para ver nuevas maneras de mejorar sus ventas, reducir el riesgo y visualizar los insights como nunca antes”, explicó el flamante ejecutivo.