Espacios verdes, la estrategia de CostaSol para ser la mejor urbanización en Latinoamérica

Espacios verdes, la estrategia de CostaSol para ser la mejor urbanización en Latinoamérica

THALÍA VICTORIA
THALÍA VICTORIA
Octubre 4, 2022 - 16:52

El 8vo Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI) desarrollado en la Ciudad de Panamá, fue el escenario para reconocer a CostaSol como el Mejor proyecto de vivienda horizontal, proyectos suburbanos y urbanizaciones de toda Latinoamérica.

La visión de un urbanismo con las áreas verdes más extensas de la ciudad fue la clave para este reconocimiento internacional. Estos espacios están creando un nuevo modelo de vida que incentiva a los guayaquileños a salir y caminar junto a la naturaleza, reafirmando el bienestar familiar; elementos que fueron resaltados por los referentes más destacados del sector inmobiliario de toda América Latina.

“CostaSol nació poniendo a la familia como prioridad. Quisimos crear un entorno en donde tus hijos puedan “salir al parque sin cruzar la calle”. Intentamos conectar los amenities entre sí por medio de corredores verdes que invitan a salir a caminar en la sombra de la naturaleza” menciona, Carlos Pablo Henriques, Director de CostaSol.

En las más de 45 hectáreas que se desarrolla este proyecto, que prevé la creación de amenidades disruptivas como una Music band box, Laguna de 3,500 m2, un parque lineal de 6,500 m2, Ciclovía de 2 carriles, entre otros. Los departamentos, casas, terrenos y zonas comerciales mantendrán un equilibrio entre naturaleza, vida actual y arquitectura de tendencia.

Costasol se encuentra ubicado en el km. 19 vía a la Costa, en un punto estratégico, con cercanía a universidades, supermercados, centros comerciales, colegios, transporte y salida directa hacia las playas ecuatorianas.