Estudio jurídico ecuatoriano PBP recibe premio internacional

Estudio jurídico ecuatoriano PBP recibe premio internacional

PÉREZ BUSTAMANTE & PONCE
Revista Gestion
Junio 11, 2021 - 11:30

Latin Lawyer reconoció a la firma ecuatoriana Pérez Bustamante & Ponce (PBP) como la Firma Pro bono del año, después de evaluar la labor de estudios jurídicos de toda Latinoamérica en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Por más de 33 años PBP, a través de la Fundación Fabián Ponce Ordóñez (FPO), se ha comprometido con personas y grupos vulnerables o en situación de riesgo, en especial mujeres y niños, brindándoles servicios de asesoría legal gratuita y defendiendo su causa, con el fin de contribuir a una sociedad más justa y equitativa.

Durante estos 33 años ha atendido más de 30.000 casos, beneficiando a 150.000 personas en Ecuador, y ha trabajado en promedio 8.000 horas al año. La Fundación Fabián Ponce Ordóñez es una estructura independiente que cuenta con personal dedicado tiempo completo, además del aporte profesional que brindan los abogados de PBP en esta labor de responsabilidad social corporativa. Sólo en el 2020, año de pandemia, la Fundación FPO atendió más 1.570 casos de personas en situación de riesgo, invirtiendo más de 10.000 horas de trabajo.