#FelicesNuevosHogares, rompe con los estereotipos del hogar

#FelicesNuevosHogares, rompe con los estereotipos del hogar

TRAMONTINA
revistagestion.ec
Abril 10, 2019 - 15:48

La ruptura de estereotipos es un reto diario en la sociedad en general. Tradicionalmente se ha asignado a los hombres roles asociados a la política, mecánica y puestos directivos; mientras que a la mujer se la ha vinculado con las tareas de casa.


#FelicesNuevosHogares es un concepto creado e impulsado por Tramontina, que busca principalmente romper los estereotipos dentro del hogar y reconoce las capacidades y aptitudes de cada individuo bajo el mismo techo.


Daniela Albuja, encargada de Marketing de Tramontina en Ecuador explica que: “ la inspiración de #FelicesNuevosHogares viene de la responsabilidad que tenemos como marca, que por más de 100 años, ha desarrollado diferentes herramientas y utensilios para el hogar promoviendo el respeto y la co-participación en casa. Por eso en esta ocasión quisimos, desde el marketing y la publicidad, incentivar la ruptura de los estereotipos y así compartir en familia las responsabilidades del hogar, mostrando como el mejor aliado a nuestro amplio portafolio de productos”.