Glovo Ecuador reorganiza sus operaciones para atender a la población según el nuevo horario de toque de queda

Glovo Ecuador reorganiza sus operaciones para atender a la población según el nuevo horario de toque de queda

GLOVO ECUADOR
Revista Gestión
Marzo 27, 2020 - 09:29

Como es de conocimiento de la ciudadanía, el toque de queda se ha extendido de 14:00 a 05:00 a partir de este 25 de marzo de 2020, según disposición del Gobierno Nacional. En ese sentido, Glovo Ecuador ha tomado todas las medidas necesarias con el objetivo de continuar apoyando a la población en la provisión de víveres, alimentos, bebidas y medicinas mientras dura la Declaratoria de Emergencia para frenar la expansión del Covid-19.

En las ciudades de Quito y Guayaquil la plataforma estará operando de 06:00 a 12:00, y en el resto del país (Cuenca, Ambato, Santo Domingo, Manta y Machala) desde las 07:00 hasta las 12:00. Se ha establecido comunicación con todos los comercios con el objetivo de coordinar las operaciones y establecer en conjunto los horarios pertinentes para la recepción y entrega de pedidos a domicilio. Existe la voluntad de trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional para analizar la posibilidad de que los servicios de delivery puedan operar durante el toque de queda, esto con el único objetivo de servir a la población por un periodo más amplio de tiempo durante el día y evitar aglomeraciones en supermercados, tiendas y farmacias en horas de la mañana. En Ecuador, se ha dotado a todos los repartidores independientes de gel desinfectante, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, y se está realizando la entrega de mascarillas y guantes. En el caso de los usuarios, Glovo Ecuador ha emprendido una campaña de comunicación a través de la aplicación, motivando el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y el distanciamiento social.