Heladería San Agustín, 160 años deleitando paladares

Heladería San Agustín, 160 años deleitando paladares

HELADERÍA SAN AGUSTÍN
Revista Gestion
Septiembre 10, 2020 - 12:03

El seco de chivo, la sopa de bolas de verde, la fanesca, helados, quesadillas y la deliciosa espumilla son el deleite de varias generaciones que acuden al restaurante Heladería San Agustín, ubicado en el casco colonial de Quito, en busca de tradiciones, gastronomía y golosinas.

Este lugar emblemático y centenario ha sido testigo de la perseverancia quiteña, nada lo ha detenido, ni la Guerra de los cuatro días en 1931, la Revolución Juliana en 1925, la Invasión Marciana en 1941, el Golpe Militar en 1963, la caída de siete gobiernos en 10 años, huelgas y ni la pandemia. Estas adversidades lo han hecho adaptarse y mejorar hasta posicionarse como el referente de tradición y gastronomía.

En la actualidad, toda la tradición de la gastronomía se traslada a su hogar con la campaña “El Centro Histórico va a tu casa”; en el servicio a domicilio o para llevar se ha incluido en los empaques fotografías de Quito antiguo para que cada cliente recuerde momentos memorables, lugares que fueron construidos por padres y abuelos, y cómo cada quiteño ha construido la historia de esta pujante ciudad.

Contactos:

Facebook: @heladeriasanagustin

Instagram: heladeriasanagustin

Web: http://sanagustin.principalwebsite.com/

Teléfono: 098 351 4580

Correo: heladeriasanagustin@yahoo.com