Hytera, referente global en comunicaciones de misión crítica, planea abrir oficina en Ecuador

Hytera, referente global en comunicaciones de misión crítica, planea abrir oficina en Ecuador

HYTERA
HYTERA
Mayo 24, 2022 - 16:05

Hytera Communications, multinacional líder en la fabricación y distribución de equipos de soluciones de radiocomunicación profesional, es un impulsor tecnológico enfocado en brindar productos y servicios de comunicación de misión crítica que respondan a las necesidades de sus clientes en el sector público y privado. 

Para entender las comunicaciones críticas es importante diferenciar entre la tecnología utilizada por la red pública, que es aquella que se emplea en celulares, telefonía fija e internet y la red profesional o privada, necesaria para entidades de gobierno, fuerza pública y sectores estratégicos que necesitan  sistemas de comunicación seguros, de respuesta inmediata e ininterrumpidos.

Luis Pérez, Director de Hytera para América del Sur, señala que “las comunicaciones eficientes y confiables hacen la diferencia. Por ello, como resultado de nuestra orientación hacia la investigación y desarrollo, traemos un portafolio completo de dispositivos, sistemas y software que se adaptan a las necesidades específicas gubernamentales, comerciales o industriales”. 

Entre las mayores fortalezas de Hytera está la disponibilidad de todos los estándares abiertos críticos, como el europeo TETRA, para cumplir con cualquier requisito de comunicación y mayor rango de interoperabilidad; así como el estándar de radio móvil digital (DMR) y hace una apuesta por la convergencia de estos estándares con las bondades de la banda ancha ofrecida por el LTE.