Jac Autos innova con showroom virtual 360°

Jac Autos innova con showroom virtual 360°

JAC AUTOS
Revista Gestion
Julio 10, 2020 - 11:16

La paralización de las actividades productivas y la implementación de las normativas de distanciamiento para evitar la propagación del COVID 19, impulsó a JAC Autos a reinventarse y apostar por el desarrollo tecnológico. Mediante una novedosa herramienta de exhibición de sus vehículos, denominado “Showroom Virtual JAC” permite a sus usuarios realizar un recorrido 360° por todo el concesionario y conocer a detalle los modelos de la marca.

Esta alternativa fue creada con el fin de brindar una experiencia única, similar a la visita de un concesionario físico. Tiene un fácil acceso, pues el cliente puede acceder a www.jac.com.ec, a través de cualquier dispositivo tecnológico (celular, tablet, computadora), desde la comodidad de su hogar u oficina; las 24 horas del día. Durante el recorrido virtual se podrán observar los atributos y características de cada modelo, descargar ficha técnica, catálogos y pedir cotizaciones.

La persona interesada, después de haber realizado el recorrido 360° y pedido su cotización, recibirá atención personalizada por un asesor de la marca, quien le brindará información y respuesta a los requerimientos, ya sean estos; sobre la eficiencia, rendimiento, potencia, calidad y tecnología de los vehículos o  financiamiento, beneficios y garantías que ofrece la marca.