Kuehne+Nagel proveedor logístico en ofrecer soluciones sostenibles de seguro de carga

Kuehne+Nagel proveedor logístico en ofrecer soluciones sostenibles de seguro de carga

KUEHNE+NAGEL
KUEHNE+NAGEL
Junio 30, 2022 - 10:17

Nacora International Insurance Brokers le permitió a Kuehne+Nagel convertirse en el primer proveedor logístico mundial en darle la oportunidad a todos sus clientes, independiente del tamaño de la empresa o en el país donde operen, en optar por una solución de seguro que contribuya directamente a la restauración y protección de la flora y fauna marina en beneficio de la salud de los océanos.

Por cada embarque asegurado a través de Kuehne+Nagel o colocada por Nacora a través de su sistema digital "e-insurance system", de manera automática, un porcentaje de esos recursos serán destinados a financiar proyectos liderados por la organización sin fines de lucro con sede en Estados Unidos "The Marine Megafauna Foundation" (MMF).

A través de este producto, Nacora pretende involucrar y promover una gestión logística consciente con el entorno. En este sentido, todos los actores logísticos, al momento de reservar su flete, podrán asegurar una acción que ayudará a proteger los océanos.

Steffen Bergholz, Director General del Grupo Nacora, afirma: "Para hacer frente a las responsabilidades actuales y futuras, en Nacora estamos orgullosos en introducir el primer modelo de colocación de seguro que aporta directo a la conservación de los hábitats marítimos. Esperamos encender un desarrollo sostenible global dando este ejemplo."

Toda la información sobre esta iniciativa conjunta de Nacora y MMF se encuentra en www.nacora.com/nacora-blue/