La seguridad y el confort, las cartas de presentación del nuevo Tiggo 8 PRO

La seguridad y el confort, las cartas de presentación del nuevo Tiggo 8 PRO

CHERY
CHERY
Mayo 24, 2022 - 16:34

Chery presentó su SUV premium, el Tiggo 8 Pro, la máxima expresión de ingeniería, diseño, tecnología y seguridad de la marca. 

Christian Cazar, gerente de Chery, aseguró que este vehículo ha sido desarrollado pensando en una movilidad inteligente. “Al entrar a un segmento mucho más demandante y competitivo, la propuesta de valor de Chery superó por mucho a las de la competencia. Este SUV cuenta con lo último en tecnología de seguridad: el sistema ADAS. Estamos en un momento en el que elevamos el nivel artesanal de los acabados, creando un verdadero vehículo premium”. 

ADAS, un sistema inteligente de seguridad al conducir

El Sistema Avanzado de Asistencia de Conducción (ADAS, por sus siglas en inglés) es un conjunto de más de 10 sistemas integrados de seguridad activa (frenado de emergencia autónomo, detector de punto ciego, reconocimiento de señales de tránsito, entre otros) que potencian la seguridad en cualquier situación de manejo.

ADAS funciona mediante una computadora y una serie de sensores ubicados en lugares específicos del vehículo que detectan y analizan diferentes variables durante el manejo. Esto permite aumentar la seguridad del auto y por ende de sus pasajeros.

El Tiggo 8 Pro: lujo, seguridad y confort en cada detalle

El SUV premium de Chery tiene tres filas de asiento que brindan mayor comodidad a toda la familia. Su desempeño es inigualable con un motor 1.6 TGDI, turbo alimentado de inyección directa, 183HP, caja DCT de doble embrague, cambios rápidos y precisos. 

Equipamiento de lujo en todas sus versiones. La consola incorpora avanzados sistemas de visualización, seguridad y entretenimiento. Espejo retrovisor automático, información y alertas en tiempo real y sistema conducción antifatiga.

Cuenta también con una cámara 360, cajuela con apertura automática, techo panorámico, cargador wireless de celular, habitáculo con tres pantallas full HD, paletas de cambios al volante, sistema de luces LED adaptativas, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, entre otras características, que proporcionan una experiencia de calidad y seguridad sin límites a los usuarios.