Latam Airlines inició operaciones en la nueva ruta directa entre Quito y Santiago

Latam Airlines inició operaciones en la nueva ruta directa entre Quito y Santiago

LATAM
revistagestion.ec
Abril 10, 2019 - 16:01

Latam Airlines realizó el vuelo inaugural de la nueva ruta directa entre las ciudades de Quito y Santiago, en Chile.  De esta manera Latam Airlines se convierte en el operador con la mayor conectividad con el sur de la región.

“En Latam Airlines estamos comprometidos con fortalecer e incrementar la conectividad del Ecuador con el mundo. Las cuatro nuevas frecuencias entre Quito y Santiago complementan nuestra oferta de vuelos diaria en la ruta Guayaquil – Santiago, lo que nos convierte en la aerolínea con la mayor conectividad entre Ecuador y el sur de nuestra región”, comentó Daniel Leng, director ejecutivo de Latam Airlines Ecuador.

Para conmemorar el inicio de operaciones, Corporación Quiport, concesionario del Aeropuerto Mariscal Sucre y Latam Airlines Ecuador, ofrecieron un evento especial para los pasajeros del vuelo que partió a las 09:55 desde Quito, con llegada prevista a Santiago a las 16:55, hora local. En el acto participaron los principales ejecutivos de ambas organizaciones.