Microsoft presenta nuevas características en Microsoft Teams

Microsoft presenta nuevas características en Microsoft Teams

MICROSOFT
Revista Gestion
Junio 29, 2020 - 15:22

A principios de este año, Microsoft anunció nuevas características en Teams móvil (aplicaciones iOS y Android) diseñadas para acercar a los usuarios a amigos y familiares. Hoy, estas nuevas características comenzarán a implementarse en versión preliminar para las aplicaciones móviles de iOS y Android de Teams y se lanzarán por completo en las próximas semanas.

Con las nuevas características, Microsoft espera extender Teams más allá de los escenarios de trabajo a la vida personal del usuario, tanto para el uso en línea como fuera de ella, como es el caso de calendarios, correo electrónico, mensajería, aplicaciones de fotos, listas de tareas, entre otros. Las nuevas características están diseñadas para aliviar la necesidad de herramientas dispares y, en su lugar, ofrecen un hub central para que las personas, los grupos y las familias colaboren y permanezcan conectadas y organizadas.

Antes y durante COVID-19, Microsoft Teams ha proporcionado un centro para el trabajo en equipo que permite a los usuarios chatear, conocer, llamar y colaborar en un solo lugar. Aunque Teams es ideal para trabajar, también puede ayudar a los usuarios a administrar mejor sus responsabilidades tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.