Moderna Alimentos presenta los nuevos snacks de Panes Moderna y Gourmet

Moderna Alimentos presenta los nuevos snacks de Panes Moderna y Gourmet

MODERNA ALIMENTOS
MODERNA ALIMENTOS
Enero 23, 2023 - 12:44

Moderna Alimentos, a través de sus marcas de Panes Moderna y Gourmet, presenta dos nuevos desarrollos y se posiciona como la primera industria de alimentos en implementar el concepto de pan tipo molde como un snack. Gourmet Moras y Nueces y Moderna Chocopan Snacks, llegan para convertirse en un aliado en la rutina de las familias ecuatorianas al momento de armar loncheras de niños y adultos con snacks ricos y nutritivos para el día a día.

“A nivel mundial se detecta un incremento en los momentos de consumo de snacks; 8 de cada 10 adultos lo hacen durante la mañana o la tarde. Además, la finalización de la pandemia y el retorno a las aulas, convierten a los snacks en una opción práctica para los niños y jóvenes”, indica María Gabriela Rodríguez, gerente Categoría Pan de Moderna Alimentos

Moderna Chocopan Sanck está dirigido a niños en edad escolar que requieren incluir en sus loncheras un producto fácil de llevar y de consumir, sin restarles diversión en su jornada. De esta forma se facilita a madres y padres la elaboración de loncheras en la mañana. Por otro lado, Gourmet Moras y Nueces Snack está dirigido a adultos ejecutivos o universitarios que buscan un estilo de vida más saludable dentro de la rapidez de sus rutinas diarias. Gourmet Moras & Nueces les aporta nutrientes como proteína, fibra, hierro y antioxidantes.

Al momento, estos snacks de Moderna Alimentos están disponibles en las principales cadenas de supermercados y próximamente estarán presentes en todos los autoservicios del país.