Moderna Alimentos reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social

Moderna Alimentos reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social

MODERNA ALIMENTOS
revistagestion.ec
Noviembre 29, 2018 - 12:55

Moderna Alimentos fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), referente de gran importancia en México y Latinoamérica en el sector filantrópico, por su programa Orgullosamente Panificador, que lleva adelante desde 2017 y que apoya a la transformación y profesionalización de los maestros panificadores ecuatorianos.

Este reconocimiento a las buenas prácticas de responsabilidad social, en la categoría “Vinculación con la Comunidad”, reafirma la gestión corporativa de Moderna Alimentos y destaca su cumplimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

“Estamos conscientes del impacto que representa el gremio panificador en la economía ecuatoriana, por lo que el reconocimiento al programa Orgullosamente Panificador ratifica nuestra filosofía de trabajar en función del crecimiento nacional”, indicó Mariela Gómez, directora de Responsabilidad Social de Moderna Alimentos.

Orgullosamente Panificador ha brindado asesoría a más de 300 panaderos de Manta, Guayaquil, Quito, Ambato y Riobamba. Al momento suman 1.854 horas de capacitación, invirtiendo $ 60.255 en la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación del programa.