“Mucho por descubrir” es la nueva propuesta de BAIC Ecuador

“Mucho por descubrir” es la nueva propuesta de BAIC Ecuador

BAIC
RG
Noviembre 25, 2021 - 15:01

Automotores y Anexos S.A. (AYASA) es el representante de BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) en Ecuador. La marca se alinea a la filosofía de uno de los grupos empresariales más grandes y con mejor reputación en nuestro país. Su objetivo, brindar un abanico de opciones al mercado ecuatoriano garantizando los mejores productos y servicios del sector. BAIC Ecuador te invita a descubrir su experiencia y ser parte de sus proyectos de responsabilidad social.

BAIC Group es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes en la industria automotriz china, cuenta con más de 60 años de experiencia en la investigación, desarrollo y producción de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de tres millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos, con presencia en alrededor de 50 países. Es fabricante y comercializador exclusivo de Hyundai Motor, Mercedes Benz en China y propietario de Foton Motor, mayor fabricante por volumen de vehículos comerciales en el mundo. Gracias al convenio con Pacific Aerospace, también fabrica aviones de bajo tonelaje.

La marca cuenta con la más alta teconología sueca, su diseño y estándar europeo, le permite brindar mayor seguridad y durabilidad. El grupo Automotores y Anexos, decidió ingresar a BAIC al mercado ecuatoriano a fines del 2018 y así diversificar su oferta. La experiencia de este grupo supera los 58 años, con marcas como: Nissan y Renault. Su crecimiento ha sido constante, ofreciendo soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad.