Nestlé Purina® y la Unidad Canina de la Cruz Roja firman acuerdo de cooperación

Nestlé Purina® y la Unidad Canina de la Cruz Roja firman acuerdo de cooperación

NESTLÉ PURINA®
NESTLÉ PURINA®
Enero 16, 2023 - 10:24

Nestlé Purina® y la Unidad Canina de la Cruz Roja de Pichincha firmaron un acuerdo de colaboración para el cuidado de 3 canes que formarán parte de la unidad a partir del mes de enero de este año. Dos de los canes serán entrenados en temas cruciales como en búsqueda y rescate, mientras que el tercero se especializará en terapia asistida y apoyo psicosocial.

En el marco del convenio, ´Nestlé Purina® realizará la donación de alimento durante el período de un año. “Como Nestlé Purina® entendemos la importancia de cuidar la salud y bienestar de las mascotas. Los productos Dog Chow® con Extralife, contienen antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan la calidad de vida de la mascota añadiendo hasta 1.8 años más de vida saludable.  Estamos felices de apoyar a esta iniciativa en beneficio de la comunidad”, afirmó María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina® en Ecuador.

Durante el evento de lanzamiento, que se desarrolló con la presencia de varias autoridades y los cachorros, se dio a conocer la campaña en redes sociales, para que la comunidad en general asigne un nombre a los nuevos integrantes caninos de la Cruz Roja.